Destacamos

Twitter

Dónde ir en Santo Domingo

Considerado uno de los balnearios más exclusivos del Litoral de los Poetas, famoso por sus rocas, su playa de tres olas y de arenas oscuras, y su club de golf.

Su playa, de 20 kilómetros de extensión, es la mayor del Litoral Central. En el roquerío de La Puntilla se encuentra la milenaria Piedra del Sol, o Intihuatana, que al parecer fue un símbolo de adoración de los incas.

Esta comuna posée varios atractivos naturales, como la Reserva Nacional El Yali, donde existen aproximadamente 116 especies de ave, que representan cerca del 25 por ciento de todo el país, algunas de ellas están en peligro de extinción. También es importante destacar el Humedal de la desembocadura del Rio Maipo, ubicado a un costado de la ciudad.

Hacia el sur, se encuentra el Parque Bucalemu, un sector rural reconocido a nivel nacional, por ser el lugar natal del presidente José Manuel Balmaceda. La casona donde nació el mandatario, es una típica casa de campo que puede ser visitada por los turistas de martes a sábado.

Patrocinadores



© 2008-2015
LitoralCentralChile.com

Dónde ir, tours gourmet
y turismo aventura.

Tenemos 226 servicios
inscritos en el directorio